local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 485104/01/2023 22:34:16

Belle Vous Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 15) 50 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Cuadrados y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

0 comment
Imagen de Belle Vous Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 15) 50 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Cuadrados y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada
20,99€ 21,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 15 botellitas de cristal pequeñas con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 5,3 cm de alto y 4,2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 2,4 cm. El set trae 15 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4,9 x 3 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. El cordel incluido en este set mide 10 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca de 2,4 cm, puede limpiarlos fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estos botellines cristal pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de frascos cristal pequeños se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, dulces y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos botecitos de cristal pequeños con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estos frascos pequeños de cristal para cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de vidrio tapon corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar Belle Vous Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 15) 50 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Cuadrados y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:16, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
50 ml mini frascos cristal herméticos cuadrados
mermelada belle vous mini botellas
belle vous mini botellas
regalitos boda
mermelada
cristal
tapas
corcho

Comentarios