local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 484904/01/2023 22:34:16

Belle Vous Frascos Cristal Tapones de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 30) 100 ml Mini Botellines Cristal Herméticos Tarro Cristal Pequeño para Regalos de Bodas, Fiesta, Especias Cocina, Mermelada

0 comment
Imagen de Belle Vous Frascos Cristal Tapones de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 30) 100 ml Mini Botellines Cristal Herméticos Tarro Cristal Pequeño para Regalos de Bodas, Fiesta, Especias Cocina, Mermelada
40,99€ 43,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 30 mini botellas de cristal con tapón de corcho. Cada botella cristal tapon corcho mide 9,5 cm de alto y 4,5 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 3,3 cm y un diámetro en la base de 3 cm. El set trae 30 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4,9 x 2,9 cm. Las botellas tienen tapones de corcho de 1,1 cm y quedan ajustados en la boca de la botella. El cordel incluido en este set mide 9 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca grande, se puede limpiar fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de botella cristal corcho se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelas con chuches, dulces y gominolas. Regale estos frascos cristal pequeños a niños o como regalos en fiestas. Llene estas mini botellas con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, cremas, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estas mini botellas cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botecitos de cristal pequeños con tapa de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar Belle Vous Frascos Cristal Tapones de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 30) 100 ml Mini Botellines Cristal Herméticos Tarro Cristal Pequeño para Regalos de Bodas, Fiesta, Especias Cocina, Mermelada

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:16, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mermelada belle vous frascos cristal tapones
belle vous frascos cristal tapones
mermelada
especias cocina
corcho
etiqueta
cordel

Comentarios