local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 482404/01/2023 22:34:16

Rimobel Move Litera, Melamina, Natural/Grafito, Doble

0 comment
Imagen de Rimobel Move Litera, Melamina, Natural/Grafito, Doble
421,25€ 703,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Tiradores ABS en acabado Grafito. Bisagras metálicas para las puertas. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. En ambas camas no se precisa somier, ya que se dispone de bases con orificios de ventilación. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible y en L, es decir, permite 4 disposiciones distintas detalladas en las instrucciones de montaje. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.

Comprar Rimobel Move Litera, Melamina, Natural/Grafito, Doble

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:16, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
doble rimobel move litera
rimobel move litera
natural/grafito
doble
melamina

Comentarios