local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 475603/01/2023 19:42:14

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con ENC Mics, 25H Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable Auriculares con Estuche de LED Carga, Negro

0 comment
Imagen de Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con ENC Mics, 25H Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable Auriculares con Estuche de LED Carga, Negro
23,99€ 49,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Llamadas Mejoradas con 4 ENC Mics: Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los Auriculares Inalámbricos GCBIG están equipados con un algoritmo de AI para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara.
  • Tecnología Bluetooth 5.3: Los Auriculares Bluetooth con Mics adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.3, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida. Solo saque los Cascos Inalámbricos in Ear, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado.
  • 25H de Reproducción y Carga Rápida: Los Auriculares Bluetooth tienen hasta 5H de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20H adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga Tipo-C, que admite carga rápida, y los Auriculares in Ear se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil Fácil: Auriculares Inalambricos Deportivos tienen un diseño impermeable y resistente al sudor que cumple con el estándar IP7 Impermeable. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible.
  • HiFi Sonido Estéreo y Diseño Pequeño: Cascos Bluetooth in-Ear adoptan un diafragma compuesto de 13MM, para evitar la distorsión del sonido, una calidad de sonido delicada. Cada auricular pesa 4g como una pluma, además el diseño ergonómico proporciona una experiencia de uso cómodo.

Comprar Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con ENC Mics, 25H Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable Auriculares con Estuche de LED Carga, Negro

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
25h cascos inalambricos
ip7 impermeable auriculares
negro auriculares inalámbricos
auriculares inalámbricos
auriculares bluetooth 5
enc mics
control táctil
led carga

Comentarios