local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 470903/01/2023 19:42:14

ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco)

0 comment
Imagen de ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco)
28,87€ 30,87€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ❤ Limpiador ultrasónico mejorado para la piel: nuestro dispositivo de belleza con 4 funciones, incluyendo limpieza ultrasónica, ion +, ion - y EMS, que son eficaces, suaves e indoloras para la limpieza facial, removedor de piel muerta, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, antienvejecimiento, ajuste de la piel, levantamiento facial y seguro adecuado para todo tipo de piel.
  • Limpieza profunda de la piel: vibración ultrasónica de alta frecuencia de hasta 24000 /s y eficaz nano-medio fortalece la potencia de limpieza del dispositivo. El modo "Ion +" tiene múltiples funciones, incluyendo descomponer melanina y pecas, eliminar puntos negros difíciles, estrato córneo envejecimiento y limpieza de poros, exfoliar células muertas de la piel, comedones, aceite de piel muerta y polvo de maquillaje, etc. Ahorra tiempo y haz que tu piel se vea más nítida y suave.
  • ❤Mejor absorción de nutrientes: el modo "Ión" puede llevar en la nutrición rápidamente, mejorar la capacidad de absorción de la piel para eliminar las arrugas y las arrugas. Esta es nuestra función única a diferencia de otros productos.
  • ❤ EMS Pulse Levanta la piel: la función de pulso EMS puede acelerar el metabolismo, renovar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, aliviar la melanina y las arrugas firmes, restaurar la elasticidad, lo que hará que tu piel sea firme, suave y delicada.
  • ❤ Viajes y regalo para mujeres: el limpiador de piel para mujer es un regalo ideal para una madre, esposa, hija, novia, estudiante de regreso a clases, estudiante de entrevista de graduación para cada festival o cualquier otra ocasión especial. Ofrecemos 12 meses de servicio posventa, si tienes alguna pregunta o cualquier requisito, por favor ponte en contacto con nosotros.

Comprar ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco)

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
limpieza facial
cuidado facial
poros
blanco

Comentarios