local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 462003/01/2023 19:42:14

AUOPLUS Regletas Enchufes,Enchufe Multiple con 10 Toma de Corriente y 3 USB Puertos,Regleta Inteligente con Proteccion Sobretension y Interruptores,Regleta Enchufes con USB,Cable de 2M,4000W/16A,Negro

0 comment
Imagen de AUOPLUS Regletas Enchufes,Enchufe Multiple con 10 Toma de Corriente y 3 USB Puertos,Regleta Inteligente con Proteccion Sobretension y Interruptores,Regleta Enchufes con USB,Cable de 2M,4000W/16A,Negro
25,49€ 29,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • [Regleta USB 13 en 1] Este enchufes multiples viene con 10 tomas y 3 puertos USB, puede conectar 13 dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. Hay 2 muescas en la parte posterior de la regleta enchufe plano, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio, es una opción ideal para oficinas y dormitorios.
  • [Carga USB Inteligente] Regleta de enchufes usando tecnología de carga inteligente,cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado. Total salida usb: 5V/3.1A, 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • [Protección multi-seguridad] La regleta enchufes AUOPLUS no solo tiene funciones de protección como sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, mal contacto, etc., sino que también tiene funciones de protección infantil y protección contra sobrecalentamiento. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Material de alta calidad] Este base enchufes multiple con interruptor está hecho de material ABS+PC retardante de llama y certificado CE/RoHS, se puede utilizar de forma segura. La potencia nominal máxima de esta regletas no puede exceder los 4000W, que puede admitir electrodomésticos de alta potencia, como refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras, etc.
  • [Servicio post-venta de calidad] Las regletas enchufes AUOPLUS vienen con una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para ti.

Comprar AUOPLUS Regletas Enchufes,Enchufe Multiple con 10 Toma de Corriente y 3 USB Puertos,Regleta Inteligente con Proteccion Sobretension y Interruptores,Regleta Enchufes con USB,Cable de 2M,4000W/16A,Negro

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
negro auoplus regletas enchufes
auoplus regletas enchufes
regleta enchufes
enchufe multiple
regleta inteligente
proteccion sobretension
4000w/16a
3 usb puertos

Comentarios