local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 454001/01/2023 21:21:43

LEFANT F1 Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 200Min, Banda Magnética, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros

0 comment
Imagen de LEFANT F1 Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 200Min, Banda Magnética, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros
139,99€ 249,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Cuerpo Delgado y Caja de Polvo Grande】Con un diseño de cuerpo delgado de 28 cm de diámetro y 6,9 cm de altura, también tiene una caja de polvo visual de 600 ml, que no sólo cubre una gran área, sino que también necesita ser limpiado sólo una vez a la semana, con la tecnología de detección del cuerpo FreeMove 3.0 todo en uno, que puede moverse libremente alrededor de las mesas de comedor, sillas, debajo de las camas y reducir el riesgo de quedarse atascado.
  • 【Poder de Succión Súper y Larga Vida de La Batería】4000Pa de poder de succión súper, que puede aspirar el pelo, los frijoles, e incluso pequeños trozos de hierro en el suelo no es un problema, puede limpiar el suelo 200 minutos, cubriendo un área de hasta 200 metros cuadrados, tanto satisfacer las necesidades de las familias grandes y pequeñas después de la limpieza repetida con una sola carga.
  • 【Más Características F1】Adopta el diseño del puerto de succión, diámetro pequeño, succión más concentrada y capacidad de adsorción más fuerte, Diga adiós a los problemas de pelo enredado. La caja de polvo transparente puede ver claramente todo el proceso de la basura que se aspira en la caja de polvo.Sólo necesita limpiar la caja de polvo una vez a la semana. La batería de fosfato de hierro y litio es más segura y duradera. Puede alcanzar 2000 cargas y descargas sin atenuación.
  • 【Cerebro Inteligente】 Descargue la aplicación Lefant para controlar a distancia su robot aspirador, puede hacer una cita para el tiempo de limpieza (sugerencia del ingeniero: haga una cita 3 veces al día, con un intervalo de 6 horas), vea el mapa de los senderos limpiados, compatible con Alexa y Google Assistant, puede usar su voz para controlar su robot aspirador en el trabajo.
  • 【Qué es FreeMove 3.0】 FreeMove 3.0 es la tecnología de sensor de cuerpo entero integrada en el robot original de nuestra marca. El sensor infrarrojo anticolisión integrado puede detectar obstáculos que el cuerpo completo encuentra y se retira. La APP ofrece el botón Freemove, al encender la marcha máxima, los obstáculos pueden ser advertidos de esto y no son superados arbitrariamente, como la piedra del umbral en el baño, la cocina, el balcón, etc.
  • 【Función de Limpieza】La función de limpieza se puede implementar adjuntando 2 piezas de paños o 10 piezas de toallitas húmedas desechables (sin tanque de agua). Al limpiarlo, también puede obtener un buen efecto de limpieza.
  • 【Lo Que Obtienes】Lefant F1 Robot Aspirador con función de limpieza, 1* estación de carga, 1* adaptador, 1* caja de polvo, 2* cepillo lateral, 1* manual de operación, 2* paño seco lavable, 10* toallitas húmedas estériles desechables, 1*2m banda magnética virtual (se puede utilizar para aislar las áreas que no desea limpiar) y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones.

Comprar LEFANT F1 Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 200Min, Banda Magnética, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros

Oferta válida a fecha 01/01/2023 21:21:43, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
suelos duros lefant f1 robot aspirador
lefant f1 robot aspirador
suelos duros
9cm super thin
fregasuelos 4000pa
polvo visual
banda magnética
succión

Comentarios