local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 447930/12/2022 20:07:15

PROIRON Rueda Abdominales Fitness, Dual Modos de Entrenamiento Rodillo Abdominales con Alfombrilla para Rodillas, para Ejercicio Abdominales en Casa Gimnasia

0 comment
Imagen de PROIRON Rueda Abdominales Fitness, Dual Modos de Entrenamiento Rodillo Abdominales con Alfombrilla para Rodillas, para Ejercicio Abdominales en Casa Gimnasia
13,59€ 16,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✅【DOBLES RUEDAS, DOS VECES LA ESTABILIDAD】 ¿Cansado de caerse cuando entrenas con una delgada rueda abdominales? PROIRON rodillo abdominales le permite rodar sin tambalearse, ya que tiene 2 ruedas para 2 veces la estabilidad y la distribución perfecta del peso.
  • ✅【EJERCICIOS DE MODO DUAL】 ¡Entrenamiento con Rueda Abdominal en 2 configuraciones! Establecer ruedas ultra anchas para mayor estabilidad, adecuado para principiantes. Y si desea entrenamiento avanzado, ruede con menos estabilidad colocando las ruedas más juntas, adecuadas para personas con experiencia.
  • ✅【MATERIAL PREMIUM】 El tubo de acero engrosado permite un uso intensivo. Asas antideslizantes diseñadas para palmas sudorosas. La mayoría de las rueda abdominales usan plástico, mientras que la nuestra tiene una banda de rodadura de silicona TPR suave, protege su piso y el rendimiento de silencio.
  • ✅【COMPACTO Y LIGERO】 Rodillo para abdominales es liviana y portátil, fácil de ensamblar y fácil de usar. Viene con las rodilleras superiores más anchas y más largas.
  • ✅【ESCULPE SU ABS】 PROIRON rodillo abdominales actúa como su entrenador personal de fitness, ayudándole a desarrollar abdominales más fuertes y más grandes, quemar calorías, desarrollar músculo y mejorar su resistencia general.

Comprar PROIRON Rueda Abdominales Fitness, Dual Modos de Entrenamiento Rodillo Abdominales con Alfombrilla para Rodillas, para Ejercicio Abdominales en Casa Gimnasia

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:15, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
casa gimnasia proiron rueda abdominales fitness
proiron rueda abdominales fitness
casa gimnasia
entrenamiento rodillo abdominales
ejercicio abdominales
dual modos
alfombrilla
rodillas

Comentarios