local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 447830/12/2022 20:07:15

Bolsas para Mascotas Transportines para Perros Correas para los Hombros Transportines para Mascotas Transportines para Mascotas con Correas Ajustables para los Hombros, S

0 comment
Imagen de Bolsas para Mascotas Transportines para Perros Correas para los Hombros Transportines para Mascotas Transportines para Mascotas con Correas Ajustables para los Hombros, S
15,09€ 16,09€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Adecuado para mascotas pequeñas.: Mida al perro antes de comprarlo. Esta bolsa para perros es adecuada para perros que pesen entre 2 kg. Perfecto para mascotas pequeñas como gatos, pelo corto, chihuahua, yorkshire terrier, ositos de peluche y más. El organizador de la bandeja de arena incluido facilita la eliminación de los desechos de las mascotas, perfecto para correr, caminar y caminar.
  • Touch Pack: Para reducir la ansiedad de su mascota cuando está fuera de casa, hemos diseñado especialmente el Touch Pack. Simplemente puede agarrar la jaula y tocar a su mascota para mayor seguridad.
  • Diseño seguro:: El diseño de cordón y cremallera de la bolsa para perros facilita que las mascotas entren y salgan. Puede ajustar el tamaño correcto para reducir la presión en el cuello de su mascota. El gancho de seguridad ajustable integrado se puede unir al collar para evitar que los animales salten.
  • Materiales de alta calidad: Este arnés para perros está hecho de material de malla, que es suave, transpirable y duradero. La bolsa para perros es fácilmente desmontable y lavable a máquina, y el fondo de la caja engrosada brinda a su mascota un mejor soporte y evita que se rasguñe.
  • Correa para el hombro ampliada y ajustable: La correa para el hombro suave y ensanchada minimiza eficazmente el dolor al transportar mascotas. Puedes ajustar la bandolera de tu cachorro a la altura deseada. Un bolsillo de malla está diseñado en la correa para el hombro para guardar un teléfono celular o artículos pequeños.

Comprar Bolsas para Mascotas Transportines para Perros Correas para los Hombros Transportines para Mascotas Transportines para Mascotas con Correas Ajustables para los Hombros, S

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:15, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
perros correas
correas ajustables
mascotas transportines
hombros transportines
mascotas
hombros
bolsas

Comentarios