local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 446430/12/2022 20:07:14

2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar Batería Recargable, TWUFY 360°Pan & Tilt Camara de Seguridad Exterior con Visión Nocturna a Color,Alarma de Luz y Sonido, Detección de Movimiento Humanoide PIR

0 comment
Imagen de 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar Batería Recargable, TWUFY 360°Pan & Tilt Camara de Seguridad Exterior con Visión Nocturna a Color,Alarma de Luz y Sonido, Detección de Movimiento Humanoide PIR
89,99€ 139,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 2K FHD y visión nocturna en color de 15 metros: la cámara de vigilancia wifi exterior PT con panel solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición en color de 3MP, incluso de noche, puede detectar imágenes claras en color gracias a dos luces blancas e infrarrojas incorporadas.
  • Detección de movimiento PIR inteligente y alertas de luz y sonido: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140°, objetivo de 130°, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, las nuevas funciones de alarma de luz y sonido pueden alertar y asustar a los intrusos lo más rápido posible para evitar daños y crisis.
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido.
  • 100 % inalámbrico y solar integrado: diseñado para configurarlo usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La cámara wi-fi inalámbrica para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado.
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. Zoom 4x, voz bidireccional, almacenamiento en tarjeta SD y almacenamiento en la nube, monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge. Viene con una garantía limitada de 1 año para el mejor servicio.

Comprar 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar Batería Recargable, TWUFY 360°Pan & Tilt Camara de Seguridad Exterior con Visión Nocturna a Color,Alarma de Luz y Sonido, Detección de Movimiento Humanoide PIR

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
movimiento humanoide pir
twufy 360°pan & tilt camara
seguridad exterior
visión nocturna
color
alarma

Comentarios