local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 446230/12/2022 20:07:14

Kurtzy Expositor Metacrilato de Carteles A3 para Pared con Cinta Adhesiva (x3) Soporte Metacrilato Universal - Resistente a los Arañazos y Agrietamientos - Oficina, Tienda, Restaurante - Sin Agujerear

0 comment
Imagen de Kurtzy Expositor Metacrilato de Carteles A3 para Pared con Cinta Adhesiva (x3) Soporte Metacrilato Universal - Resistente a los Arañazos y Agrietamientos - Oficina, Tienda, Restaurante - Sin Agujerear
33,99€ 34,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 3 MARCOS DE ACRILICO A3 PARA POSTERS: Este set de 3 soporte para cartel se puede usar con cualquier papel, cartel, foto o volante de tamaño A3. Cada porta carteles de pared está hecho de acrílico transparente, para que pueda ver cualquier documento dentro. Cada soporte mide 42,5 x 30 cm y tiene un grosor de 1,3 mm, esto significa que lucirán a ras con la pared, esto da un aspecto profesional. Se pueden colocar en vertical u horizontal.
  • NO NECESITA ENSAMBLARLOS: Para utilizar este set de soporte acrilico para carteles, deslice el documento en la parte trasera del marco, retire el papel de cada almohadilla adhesiva y presiónelo firmemente contra la pared o superficie donde desea exhibirlo. No necesita taladrar, atornillar, clavar o usar accesorios/herramientas para colocarlo. Después de colocarlo, retire la película protectora en la parte frontal. El expositor tiene un aspecto elegante y no se araña o mancha fácilmente.
  • USOS MÚLTIPLES: Este set de expositor folletos se puede usar para anunciar o notificar en su hogar, cocina, oficina, tienda, café, aula, bar, restaurante, hotel, sala de espera o en cualquier otro lugar. Utilícelos para mostrar carteles, menús, horarios, panfletos, fotos, letreros, arte de niños, certificados, horario de apertura/cierre o anuncios para empleados/clientes. Los puede colocar en horizontal y vertical y cambiar el documento dentro sin retirar el expositor transparente de la pared.
  • ADHESIVO MUY RESISTENTE: Cada soporte transparente en nuestro set viene con 2 almohadillas adhesivas muy fuertes en la parte trasera para que pueda colocar su menú o cartel en la pared. Estas almohadillas adhesivas son tan fuertes que el soporte no se caerá después de colocarlo en la pared. Los soportes son duraderos, inastillables y muy fáciles de limpiar. Puede pegarlo en paredes de tablaroca, puerta, madera, ladrillo, alacena, vidrio, metal, plástico o cualquier otra superficie limpia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soportes para carteles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar Kurtzy Expositor Metacrilato de Carteles A3 para Pared con Cinta Adhesiva (x3) Soporte Metacrilato Universal - Resistente a los Arañazos y Agrietamientos - Oficina, Tienda, Restaurante - Sin Agujerear

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
soporte metacrilato universal - resistente
agujerear kurtzy expositor metacrilato
kurtzy expositor metacrilato
carteles a3
cinta adhesiva
agrietamientos - oficina
agujerear
pared

Comentarios