local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 438130/12/2022 20:07:14

Zerone Mesita Noche Blanca con 2 Cajones, Mesilla Auxiliar Estilo Moderno para Salón Dormitorio,

0 comment
Imagen de Zerone Mesita Noche Blanca con 2 Cajones, Mesilla Auxiliar Estilo Moderno para Salón Dormitorio,
79,88€ 94,18€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Premium y Durable】Esta mesita noche blanca está hecho de madera seleccionada de alta calidad, con buena durabilidad y fiabilidad, estructura estable, buena capacidad de carga, no es fácil de agitar.
  • 【Gran Espacio】Esta mesita noche blanca con 2 cajones y 1 estante de almacenamiento, brinde mucho espacio de almacenamiento para almacenar artículos, haciendo su vida más fácil y conveniente.
  • 【Multifunción】Esta mesilla de noche con 2 cajones y 1 estante para hacer sus piezas ordenadas. El espacio que ofrece el estante le brinda más libertades de almacenar sus cosas tales como revistas, CD, libros, etc.
  • 【Amplia Aplicación】El tablero espacioso es muy adecuado para colocar elementos decorativos como marcos de fotos, plantas en macetas, macetas, etc. El diseño de apariencia es moderno y elegante, puede combinar con cualquier estilo, adecuado para muebles domésticos de sala de estar y dormitorio.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Comprar Zerone Mesita Noche Blanca con 2 Cajones, Mesilla Auxiliar Estilo Moderno para Salón Dormitorio,

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
zerone mesita noche blanca
mesilla auxiliar estilo moderno
salón dormitorio
2 cajones

Comentarios