local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 430030/12/2022 20:07:13

LOL Surprise OMG Remix Super Surprise, Con más de 70 sorpresas, 4 Muñecas de Moda y 4 Instrumentos Musicales + Con 25 Sorpresas, Muñeca de Moda Coleccionable

0 comment
Imagen de LOL Surprise OMG Remix Super Surprise, Con más de 70 sorpresas, 4 Muñecas de Moda y 4 Instrumentos Musicales + Con 25 Sorpresas, Muñeca de Moda Coleccionable
113,36€ 175,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • DESEMPACA 2 BANDAS DE ROCK - ¡Desempaca 2 bandas de rock con L.O.L. Surprise! O.M.G. Remix Super Surprise – The Opening Act y The Super Sonix.
  • MÁS DE 70 SORPRESAS - ¡Desempaca más de 70 sorpresas en una experiencia de unboxing totalmente nueva! ¡Sigue los números para abrir el empaque boom box en la mejor experiencia de unboxing!
  • 4 MUÑECAS DE MODA - Incluye 4 muñecas de moda L.O.L. Surprise! O.M.G. con características impresionantes, cabello hermoso y un peinado y estilo escandaloso de estrella de rock. Son las hermanas mayores de las favoritas de las fans L.O.L. Surprise!
  • MUCHA DIVERSIÓN - Incluye 4 muñecas L.O.L. Surprise! que son los personajes favoritos de las fans y las hermanas de las muñecas de moda, cada una con nuevos accesorios de banda de rock.
  • 4 INSTRUMENTOS DE ROCK QUE REPRODUCEN MÚSICA - Cada muñeca de moda incluye su propio instrumento de rock y cada instrumento reproduce 6 sonidos diferentes. ¡Toquen los instrumentos al mismo tiempo para crear su propio remix de rock!

Comprar LOL Surprise OMG Remix Super Surprise, Con más de 70 sorpresas, 4 Muñecas de Moda y 4 Instrumentos Musicales + Con 25 Sorpresas, Muñeca de Moda Coleccionable

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
lol surprise omg remix super surprise
moda coleccionable
4 instrumentos musicales +
moda
70 sorpresas
4 muñecas
25 sorpresas

Comentarios