local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 429930/12/2022 20:07:13

Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)

0 comment
Imagen de Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)
9,19€ 9,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✈️ PESTILLO ANTIRROBO PORTÁTIL: Lleva siempre contigo y en todos tus viajes un extra de seguridad gracias a este ligero pestillo portátil de tamaño compacto con el que podrás bloquear cualquier puerta desde el interior de la habitación. Asegúrate de que nadie pueda entrar y evita intrusos
  • 🔒 CERROJO UNIVERSAL DE SEGURIDAD: Bloquea cualquier puerta gracias a su simple mecanismo. Funciona como cerradura de seguridad para todas las puertas estándar con un resbalón de hasta 22mm de largo y 20mm de ancho. Es apto para puertas de paso y de interior.
  • 🔧 SENCILLO DE INSTALAR: Pestillo sin agujeros y sin tornillos, tan simple como encajar la tarjeta metálica para bloquear el resbalón de la puerta y ajustar el pestillo. En dos simples pasos habrás conseguido un cerrojo seguro allá donde vayas. Incluye instrucciones gráficas para instalarlo paso a paso.
  • 🎒 BOLSA DE TRANSPORTE: Este práctico accesorio de viaje incluye una mini bolsa de transporte para que no se pierda entre tu equipaje. Tenlo siempre a mano y preparado para proporcionarte la intimidad y seguridad que necesitas en todos tus viajes.
  • 🔐 SEGURIDAD Y PRIVACIDAD GARANTIZADAS: Materiales resistentes para asegurar que la puerta permanecerá bloqueada ante cualquier forcejeo. La solución perfecta para que nadie te sorprenda en tu habitación de hotel, oficina, cuarto de baño, dormitorio o piso compartido. Viene presentado en un vistoso embalaje ideal para un regalo muy original y práctico.

Comprar Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
candado door lock
puerta portátil
cerrojo antirrobo
puertas universal
agujeros portátil
cerradura
bloqueo
pestillo

Comentarios