local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 391926/12/2022 23:33:20

ANALISIS DESCRIPTIVO DE DATOS EN EDUCACION de FRANCISCO JAVIER TEJEDOR

0 comment
Imagen de ANALISIS DESCRIPTIVO DE DATOS EN EDUCACION de FRANCISCO JAVIER TEJEDOR
13,83€ 14,56€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de ANALISIS DESCRIPTIVO DE DATOS EN EDUCACION
En este texto se presentan y explican, desde un punto de vista aplicado, los fundamentos básicos de la Estadística. En su redacción se ha tenido en cuenta que el lector del libro, estudiante o profesional de las Ciencias de la Educación, va a utilizar la Estadística en contextos y niveles diferentes a la vez que complementarios.
En primer lugar, como ciudadano que necesita disponer de unos conocimientos mínimos de la Estadística para poder leer y aprehender la información que, de forma cotidiana, los medios de comunicación presentan en base a números, índices y gráficos estadísticos.
En segundo lugar, como profesional que debe leer informes técnicos en los que la Estadística está presente: Informes de evaluación, de análisis de necesidades, pruebas de diagnóstico, análisis de mejora,... También, como profesional preocupado en la formación continua y en estar al corriente de las diferentes aportaciones de los investigadores del área, necesita conocer los fundamentos estadísticos que le permitan leer, de forma crítica, artículos y resultados de procesos de investigación, en los que la Estadística juega un papel instrumental imprescindible.
Y por último, como investigador que necesita utilizar la Estadística para diseñar y desarrollar sus propios trabajos de investigación.
En resumen, un libro que nos permite adentrarnos de forma pausada y sencilla, a la vez que rigurosa y amena en los fundamentos de esta valiosa herramienta, imprescindible en el quehacer cotidiano de los profesionales de las Ciencias de la Educación.


Comprar ANALISIS DESCRIPTIVO DE DATOS EN EDUCACION de FRANCISCO JAVIER TEJEDOR

Oferta válida a fecha 26/12/2022 23:33:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
francisco javier tejedor analisis descriptivo
francisco javier tejedor
analisis descriptivo
datos
educacion

Comentarios