local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 387126/12/2022 23:33:20

LA TRAMA COLON (N. E. COLOR) de ANTONIO LAS HERAS

0 comment
Imagen de LA TRAMA COLON (N. E. COLOR) de ANTONIO LAS HERAS
16,10€ 16,95€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de LA TRAMA COLON (N. E. COLOR)
?La trama Colón aporta suculenta información y el descubrimiento de America, intentando desvelar además las falsedades o tópicos sobre el tema o el personaje en cuestión y lo consigue con convicción y honestidad.?
(Web Anika entre libros) ?La trama Colón es una obra impactante y rigurosa que arroja luz sobre la vida y personalidad de un hombre enigmático a la vez que intenta responder a numerosas cuestiones aún pendientes. Nace, en definitiva, con el claro objetivo de dar a conocer los entresijos, la manipulación, de un suceso tan trascendente para la historia y descorrer el velo que ha ocultado durante siglos, la verdadera naturaleza de los hechos que tuvieron lugar antes, durante y despues del 12 de octubre de 1492.?
(Web Literateando) Tras la epica historia del descubrimiento de America se esconde una trama en la que
España, Portugal, Francia y la Santa Sede orquestan un viaje para repartirse el mundo.
La epopeya del descubrimiento de America y la vida de Cristóbal Colón nos han llegado, en la mayor parte por los documentos oficiales o escritas por el propio marino y por su hijo Hernando, huelga decir que tanto las crónicas oficiales como las biografías presentan no pocas partes que han sido delibera

Comprar LA TRAMA COLON (N. E. COLOR) de ANTONIO LAS HERAS

Oferta válida a fecha 26/12/2022 23:33:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
trama colon
color
antonio
heras

Comentarios