local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 386226/12/2022 23:33:20

LA PRACTICA DEL VISIONADO CINEMATOGRAFICO de PEDRO SANGRO COLON

0 comment
Imagen de LA PRACTICA DEL VISIONADO CINEMATOGRAFICO de PEDRO SANGRO COLON
25,17€ 26,50€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de LA PRACTICA DEL VISIONADO CINEMATOGRAFICO
Este libro apuesta por el visionado de películas como una herramienta pedagógica de primer orden. Su lectura e ilustraciones proporcionan una explicación de cuáles son y cómo funcionan las principales estrategias de lenguaje que emplean los largometrajes cinematográficos a la hora de construir sus historias. Destinado a los futuros narradores audiovisuales que se forman hoy en día en las Facultades de Comunicación Audiovisual y las Escuelas de Cine, su contenido sobrevuela de una forma tanto amena como exhaustiva un buen puñado de obras cinematográficas de todo pelaje y condición, pero siempre estimulantes en el ejercicio del lenguaje del cine que practican.

Pedro Sangro Colón es catedrático de Lenguaje y Narrativa Audiovisual en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y director del Máster de Guión de Ficción para Cine y Televisión.

Comprar LA PRACTICA DEL VISIONADO CINEMATOGRAFICO de PEDRO SANGRO COLON

Oferta válida a fecha 26/12/2022 23:33:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pedro sangro colon
visionado cinematografico
practica

Comentarios