local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 365624/12/2022 17:43:14

URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)

0 comment
Imagen de URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
15,99€ 21,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.

Comprar URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
uraqt depiladora facial mujer
eléctrica depiladora cejas portátil
1 rasuradora mujer usb recargable
cara nariz labio
luz led
cabezal
repuesto
afeitadora

Comentarios