local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 362524/12/2022 17:43:14

Lightyear Pack vehículos espaciales Naves de juguete, regalo para niños +4 años (Mattel HHY16), Exclusivo en Amazon

0 comment
Imagen de Lightyear Pack vehículos espaciales Naves de juguete, regalo para niños +4 años (Mattel HHY16), Exclusivo en Amazon
26,89€ 29,98€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Revive la emoción de Lightyear de Disney y Pixar con este pack de 2 vehículos y 2 figuras de diseños auténticos inspirados en la película a escala de 3,2 cm.
  • Recrea escenas de Lightyear o imagina nuevos conflictos con las naves XL-15 y XL-01, esta última dañada por la batalla. Estas naves espaciales que miden entre 15 y 17 cm de largo están preparadas para volar y luchar.
  • Levanta la cubierta transparente de las cabinas de las naves para colocar la figura. Despliega el tren de aterrizaje para aterrizar suavemente. El cañón trípode desmontable con proyectil puede acoplarse bajo la nave o mantenerse en pie por sí solo.
  • Utiliza la figura Buzz de 3,2 cm incluida como piloto en cualquiera de las naves espaciales. Se dobla para sentarse en la cabina.
  • Crea emocionantes aventuras o exhibe este pack y otros juguetes de Lightyear. ¡Los fans querrán coleccionarlos todos! Los packs se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.

Comprar Lightyear Pack vehículos espaciales Naves de juguete, regalo para niños +4 años (Mattel HHY16), Exclusivo en Amazon

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
amazon lightyear pack vehículos espaciales naves
lightyear pack vehículos espaciales naves
amazon
niños +4 años
mattel hhy16
juguete
regalo
exclusivo

Comentarios