local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 362324/12/2022 17:43:14

SPAHER 2X Maleta 40x20x25cm Ryanair Maleta Cabina Bolsos de Viaje Cabina Avión Bolsas de Viaje Plegable Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje

0 comment
Imagen de SPAHER 2X Maleta 40x20x25cm Ryanair Maleta Cabina Bolsos de Viaje Cabina Avión Bolsas de Viaje Plegable Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje
27,99€ 32,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✈️Equipaje de mano en TODOS LOS VUELOS 40x20x25 cm: el tamaño de la bolsa de lona SPAHER está personalizado para el tamaño máximo aprobado de la cabina de las aerolíneas Ryanair 40x20x25cm / 20L, por lo que tiene el tamaño perfecto para llevar en el vuelo y colocarlo debajo del asiento, también es adecuado para llevar en vuelos como como las aerolíneas Easyjet, las aerolíneas TUI, la aerolínea Spirit, etc. ¡Así que es una maleta de mano para TODOS los vuelos!
  • ✈️Bolsa de cabina pequeña debajo del asiento: la bolsa de viaje SPAHER es la pieza perfecta de equipaje de mano de cabina para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante el vuelo, como libros, auriculares, refrigerios y dispositivos electrónicos.
  • ✈️Bolsa de vuelo impermeable plegable: está hecha con tela de nylon suave resistente al desgarro y al agua y cremallera metálica de alta calidad, robusta y resistente. Es una bolsa de lona plegable que se puede plegar fácilmente en un pequeño bolso de mano de 25 x 18 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje para llevar sus regalos y recuerdos. Puede doblarlo y guardarlo en su equipaje de mano si no lo necesita.
  • ✈️Múltiples estilos de transporte: a mano, para llevar en los hombros o montar sobre equipaje grande. Es altamente adaptable. Tiene dos asas en la parte superior. Si prefiere llevar su bolso en el hombro, incluye una correa para el hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande o equipaje de bodega, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera que le permite montar la maleta sobre el asa extensible del carro.
  • ✈️Una opción de regalo perfecta y usos multiusos: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda para la vida diaria de viajar al aire libre, así como para el almacenamiento en el hogar como una bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de maternidad, o una bolsa de hospital para bebés, una bolsa de gimnasia, etc., para deportes, fitness, yoga, viajes, fines de semana, campamentos y picnics. Una opción de regalo perfecta para todas las personas, como hombres, mujeres, etc.

Comprar SPAHER 2X Maleta 40x20x25cm Ryanair Maleta Cabina Bolsos de Viaje Cabina Avión Bolsas de Viaje Plegable Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
viaje bolso maternidad hospital bolso equipaje
viaje cabina avión bolsas
viaje plegable equipaje
cabina bolsas
mano bolsa

Comentarios