local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 359923/12/2022 17:21:37

LANCOME Lash Idôle Mascara | 1UD Máscara de pestañas volumen

0 comment
Imagen de LANCOME Lash Idôle Mascara | 1UD Máscara de pestañas volumen
18,70€ 34,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Lash Idôle Mascara de Lancôme ¿Quieres un efecto único de extensión de pestañas? Con la nueva máscara de Lancôme Lash Idôle en negra, conseguirás un volumen real con efecto lifting y 24 H de duración, para una mirada más amplia hasta 140%. Este resultado, de volumen real y definición, lo conseguimos gracias a la combinación perfecta del cepillo de Curvado de Elastómero con 360 micro cerdas, que permiten llegar a todas y cada una de las pestañas por muy corta que la tengas y una emulsión en gel, que permite maquillar la pestaña sin hacer grumo y sin sensación de carga de producto y pesadez en nuestras pestañas.
Siente esa mirada sin límites y la sensación de extensión de pestañas con Lash Idole, ligera sin apelmazamiento y larga duración. No pierdas esta oportunidad de comprar Lash Idôle Mascara a un precio más bajo con Druni.

Comprar LANCOME Lash Idôle Mascara | 1UD Máscara de pestañas volumen

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:37, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pestañas volumen lancome lash idôle mascara
lancome lash idôle mascara
pestañas volumen
1ud máscara

Comentarios