local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 358023/12/2022 17:21:36

ESTEE LAUDER Estuche Advanced Night Repair | 1UD Sérum antienvejecimiento

0 comment
Imagen de ESTEE LAUDER Estuche Advanced Night Repair | 1UD Sérum antienvejecimiento
79,95€ 133,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Nuevo estuche La Noche es Tuya ideal para actuar en los signos clave del envejecimiento, incluida la firmeza.  El estuche contiene: 

  •  Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 50ml.
Repara. Hidrata. Ilumina. Reduce Líneas y arrugas. Aporta Firmeza. Reduce los poros. Nuestro suero #1 ahora con la exclusiva tecnología Chronolux™ Power Signal ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y potencia la creación de nuevas células sanas. La piel se siente más firme y saludable. Las líneas se ven más suaves. Además, un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Esto ayuda a crear el ambiente perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel
  •  Espuma Limpiadora Multi-Action /Mascarilla Purificante Perfectly Clean Cleanser 30ml 
Trata tu piel con esta espuma refrescante que limpia suavemente pero a fondo. La cremosa fórmula se transforma rápidamente en un rico limpiador espumoso que elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas sin deshidratar la piel. Limpia los poros. Deja la piel sana, fresca y luminosa. Utilízalo de 2 maneras: diariamente, por la mañana y por la noche, como limpiador diario para purificar la piel. O dos veces por semana como mascarilla purificante de 3 minutos.
  •  Suero Perfectionist Pro 7ml
Manchas oscuras de la piel. Manchas del sol. Manchas provocadas por la edad. Marcas de Acné. Un suero ultra ligero, ultra hidratante que aporta luminosidad y un tono más uniforme a la piel. Con su exclusivo complejo iluminador, compuesto de Vitamina C más potentes fermentos de 98,8% de origen natural , ayuda Ayuda a romper el ciclo de falta de luminosidad, a bloquear la formación de futuras manchas con sus poderosos antioxidantes y a impulsar la luminosidad de la piel y la luminosidad desde el interior
  • Advanced Night Repair Eye Supercharge Gel-creme, contorno de ojos antiedad 5ml.
Empodera tu mirada con la nueva generación de nuestro contorno de ojos gel-crema  que difumina el aspecto de las ojeras en sólo 2 semanas y reduce las líneas de expresión y el aspecto de otros signos clave de envejecimiento de los ojos. Con doble acción para combatir los efectos visibles del daño causado por los radicales libres. A partir de esta noche, recarga tus ojos para una mirada más luminosa y despierta.   IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Comprar ESTEE LAUDER Estuche Advanced Night Repair | 1UD Sérum antienvejecimiento

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:36, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
estee lauder estuche advanced night repair
1ud sérum antienvejecimiento

Comentarios