local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 354023/12/2022 17:21:34

COLLISTAR Attivi Puri Concentrado Bifásico Reductor Algas Marinas + Péptidos | 1UD Concentrado bifásico reductor

0 comment
Imagen de COLLISTAR Attivi Puri Concentrado Bifásico Reductor Algas Marinas + Péptidos | 1UD Concentrado bifásico reductor
26,95€ 43,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Attivi Puri Concentrado Bifásico Reductor Algas Marinas + Péptidos de Collistar Collistar presenta la nueva frontera de la investigación dermocosmética: Attivi Puri®, para adelgazar y tonificar el cuerpo. Un exclusivo concentrado bifásico que combina Algas Marinas y Péptidos en un tratamiento de choque contra las adiposidades localizadas. La fase oleosa contiene cuatro potentes algas, drenantes y lipolíticas, que favorecen la eliminación del exceso de líquidos. La fase acuosa contiene péptidos seleccionados que reducen la acumulación de los lípidos en el interior de los adipocitos, lo que contribuye a afinar la silueta. La eficacia de la fórmula se potencia con una sustancia que facilita la penetración de los principios activos. Tiene una textura ultrasensorial que se absorbe en unos instantes y permite vestirse enseguida. Utilizado con regularidad, el producto:

  • Suaviza la piel
  • Recompacta los tejidos cutáneos
  • Reduce las acumulaciones adiposas
  • Hace que el cuerpo parezca esculpido y remodelado.
Eficaz por sí solo, gracias a su particular fórmula y a la acción del masaje, vuelve la piel más receptiva a otros tratamientos.  *acción cosmética, no produce pérdida de peso.

Comprar COLLISTAR Attivi Puri Concentrado Bifásico Reductor Algas Marinas + Péptidos | 1UD Concentrado bifásico reductor

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:34, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
1ud concentrado bifásico reductor

Comentarios