local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 325023/12/2022 17:21:21

MY CLARINS Re-Boost Gel-Crème Bonne Mine Teinté | 50ML Crema hidratante energizante con color

0 comment
Imagen de MY CLARINS Re-Boost Gel-Crème Bonne Mine Teinté | 50ML Crema hidratante energizante con color
12,95€ 25,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

My Clarins Re-Boost Healthy Glow Tinted es una dosis de energía que hidrata y potencia la piel durante todo el día al tiempo que le aporta un efecto buena cara. Aporta a la piel elementos beneficiosos y saludables, y la libera de las que no le convienen.

Indicado para pieles jóvenes 18 hasta 29 años.

Todas las mujeres de menos de 30 años que buscan un tratamiento de día con color para hidratar la piel, reavivar su luminosidad y atenuar las marcas de cansancio.

Incrementa los canales transportadores de nutrientes para favorecer la nutrición de las células. Favorece la nutrición y la descontaminación. Protege y reactiva los lisosomas para favorecer la descontaminación de las células. Hidrata, aporta luminosidad y energiza. Favorece la hidratación de la piel mediante la reactivación de la síntesis de filagrina. Favorece la oxigenación celular para mejorar la luminosidad de la piel. Aporta un efecto buena cara y luminosidad a la piel. Protege de los efectos nocivos de la contaminación exterior y doméstica.
 

Comprar MY CLARINS Re-Boost Gel-Crème Bonne Mine Teinté | 50ML Crema hidratante energizante con color

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:21, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
my clarins re-boost gel-crème bonne mine teinté
50ml crema hidratante energizante
color

Comentarios