local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 314223/12/2022 17:21:16

HUGO BOSS Estuche Boss Bottled | 100UD Eau de Parfum para hombre

0 comment
Imagen de HUGO BOSS Estuche Boss Bottled | 100UD Eau de Parfum para hombre
54,95€ 114,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Viva con él una experiencia única esta temporada navideña con el irresistible set de regalo BOSS Bottled Eau de Parfum. Inspirado en la nueva identidad de BOSS, este regalo con envoltorio de plata le lleva al regalo definitivo para sus seres queridos.

Creada para hombres decididos y ambiciosos, listos para afrontar cualquier reto que se les presente, el Eau de Parfum BOSS Bottled aporta una nueva intensidad a la calidez y la vitalidad de la firma intemporal BOSS Bottled.

Los sentidos se despiertan con un estallido de manzana y bergamota, que contrasta con la esencia de pimienta negra. El corazón especiado se despliega con los cálidos y adictivos aceites de cardamomo y canela.
Las notas de fondo de vetiver oscuro y almizcle evolucionan con el tiempo, proporcionando un aroma embriagador y ahumado.

El spray de viaje BOSS Bottled Eau de Parfum le permite tener a mano esta fragancia distintiva mientras viaja. El gel de ducha BOSS Bottled limpia y refresca, dejando la piel ligeramente perfumada con el aroma característico de la línea

Este set de regalo de Navidad para él contiene:
- BOSS Bottled Eau de Parfum 100 ml
- BOSS Bottled Eau de Parfum Travel Spray 10 ml
- BOSS Bottled Gel de Ducha 100 ml IMPORTANTE: Puede que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Comprar HUGO BOSS Estuche Boss Bottled | 100UD Eau de Parfum para hombre

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:16, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
hombre hugo boss estuche boss bottled
hugo boss estuche boss bottled
hombre
100ud eau
parfum

Comentarios