local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 290923/12/2022 17:21:05

BIOTHERM Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day | 75ML Crema de día revitalizante intensa

0 comment
Imagen de BIOTHERM Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day | 75ML Crema de día revitalizante intensa
64,95€ 109,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day de Biotherm Biotherm es una marca sostenible y experta en tratamiento, en la cual desarrollamos la blue beauty a través de dos elementos:

  • El poder de nuestra Blue Science: transformamos micro-organismos acuáticos en ingredientes de altísima eficacia para la piel a través de procesos biotecnológicos sostenibles y complementarlos con potentes ingredientes dermatológicos. Gracias a esto conseguimos activos naturales, sostenibles, potentes, eficaces y seguros. 
  • Siempre de la mano de un fiel compromiso activo con los océanos que desarrollamos desde 2012. Para ello empleamos ingredientes renovables y fórmulas y packagings eco-diseñados, siempre implementando acciones de la mano de nuestros empleados y en partenariado con ONGs.
Gánale la batalla al tiempo con Blue Therapy Amber Algae de Biotherm. Es el tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras que necesitan tratar el descolgamiento facial, las arrugas profundas y la perdida de densidad y tono. Tendrás el poder natural de revitalizar la piel desde el interior. Tratamiento para tu piel en perfecta afinidad gracias a la dedicación de los expertos biólogos de Biotherm. Nuestros biólogos han descubierto un alga increíble en las costas salvajes del océano Atlántico: el alga ámbar (Laminaria Ochroleuca) elegida entre miles, por su fascinante capacidad para producir su propia energía vital) Por primera vez, han capturado su potencial en innovadoras fórmulas a medida y potenciado su eficacia con el poder regenerador de Life Plankton™ y el Alga de Juventud™. Juntos, reactivan el metabolismo celular a toda velocidad para retener y transformar los nutrientes logrando una piel joven, en perfecta bioafinidad. Rica en vitaminas A y E, con la capacidad de producir su propia energía vital. Con una textura innovadora inspirada en la tecnología coreana: una crema de día aterciopelada que envuelve tu piel confortablemente. Contiene micro perlas rosadas e iluminadoras que aportan a tu piel una luminosidad de manera inmediata.

Comprar BIOTHERM Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day | 75ML Crema de día revitalizante intensa

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:05, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
biotherm blue therapy amber algae revitalize day
revitalizante intensa
75ml crema

Comentarios