local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 290123/12/2022 17:21:05

DR IRENA ERIS Lumissima Brightening & Anti-Aging Day Cream Spf 20 | 50ML Crema de Día Iluminadora y Antiarrugas

0 comment
Imagen de DR IRENA ERIS Lumissima Brightening & Anti-Aging Day Cream Spf 20 | 50ML Crema de Día Iluminadora y Antiarrugas
42,00€ 60,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Lumissima Brightening & Anti-Aging Day Cream Spf 20 de Dr. Irena Eris La crema unifica el color de la piel y suaviza intensamente las arrugas, haciendo que la piel se vuelva radiante y adquiera un aspecto visiblemente más joven. El novedoso complejo Pigment-Block nivela las manchas de pigmentación y aclara ligeramente la piel al mismo tiempo que impide la formación de nuevas decoloraciones. Gracias a las matriquinas de señales (péptidos de bajo peso molecular) que estimulan la producción de colágeno, la crema aumenta la elasticidad de la piel y reduce las arrugas a multiples niveles. La acción combinada de ceramidas y emolientes previene la pérdida de hidratación y hace que la piel se vuelva excepcionalmente suave y flexible. La crema constituye una base de maquillaje excelente.

Comprar DR IRENA ERIS Lumissima Brightening & Anti-Aging Day Cream Spf 20 | 50ML Crema de Día Iluminadora y Antiarrugas

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:05, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
antiarrugas
50ml crema
iluminadora

Comentarios