local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 280223/12/2022 17:21:02

URBAN DECAY All Nighter Setting Spray | 118ML Spray fijador de maquillaje

0 comment
Imagen de URBAN DECAY All Nighter Setting Spray | 118ML Spray fijador de maquillaje
23,10€ 33,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

All Nighter Setting Spray de Urban Decay ¡Haz que tu maquillaje dure más que tu ex con All Nighter Setting Spray! El spray 100% vegano que fijará tu maquillaje manteniéndolo hasta el final del día o de la noche. Urban Decay All Nighter Setting Spray es nuestro spray fijador de maquillaje para todo tipo de pieles. Garantiza una fijación de maquillaje perfecta durante 16 horas sin difuminarse, secarse, ni acumularse en los pliegues del rostro. Formulación 100% vegana. Libre de aceites y parabenos. Para evitar que el maquillaje se derrita, All Nighter tiene un sistema de control de temperatura que mantendrá tu maquillaje fresco a 2°C inferior a la temperatura de la piel. El spray fijador no solo fijará tu maquillaje, sino que también lo hace a prueba de roces, evitando que se acumule en las líneas de expresión.

Paula ya lo ha probado, ¡y le ha encantado!... "All Nighter ha cambiado mi vida. Mantiene mi maquillaje todo el día después de un largo día en la oficina y puedo asegurar que este producto ofrece y funciona al 100% como ningún otro spray de fijación en el mercado. Merece la pena comprarlo!"

Comprar URBAN DECAY All Nighter Setting Spray | 118ML Spray fijador de maquillaje

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:02, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
maquillaje urban decay all nighter setting spray
urban decay all nighter setting spray
118ml spray fijador
maquillaje

Comentarios