local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 275823/12/2022 17:21:01

COLGATE Duplo Total Encías | 75ML Pasta de dientes

0 comment
Imagen de COLGATE Duplo Total Encías | 75ML Pasta de dientes
3,99€ 4,49€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Mantén tus encías sanas y tu sonrisa brillante protegida con la pasta de dientes Colgate Total Advanced Encías Sanas. Este dentífrico para encías no sólo protege y ayuda a mejorar la salud de tus encías, sino que además refuerza las defensas naturales de tu boca y proporciona 24h de protección antibacteriana* con su tecnología Zinc-Amino. Es un dentífrico con flúor que protege tus dientes contra la caries, mientras elimina la placa y fortalece el esmalte. También revitaliza tus encías, reduce el sarro, protege los dientes sensibles, blanquea y refresca tu aliento para que sonrías con confianza. Dale a tus dientes y encías la protección que se merecen y mantén tu sonrisa brillante durante todo el día con este dentífrico antibacteriano.

* Reducción superior de bacterias en dientes, lengua, mejillas y encías vs. otros dentífricos con flúor no antibacterianos, con un uso continuado 2 veces al día durante 4 semanas

Comprar COLGATE Duplo Total Encías | 75ML Pasta de dientes

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:01, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
dientes colgate duplo
colgate duplo
75ml pasta
dientes
encías

Comentarios