local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 274122/12/2022 22:51:47

SIKEN Protein Sustitutive Batido Chocolate | 6UD Sustitutivo que te ayuda a adelgazar

0 comment
Imagen de SIKEN Protein Sustitutive Batido Chocolate | 6UD Sustitutivo que te ayuda a adelgazar
10,95€ 13,25€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Siken Protein Sustitutive batido chocolate es un sustitutivo ideal para una comida sana y equilibrada a la vez que controla el peso. Su delicioso sabor a chocolate así como su aporte en fibra, 13 vitaminas y 15 minerales las convierten en una deliciosa
forma de cuidarse.  Siken Protein Sustitutive te ayuda a adelgazar o mantener tu peso dentro de una dieta baja en calorías. Con todos los nutrientes que tu organismo necesita en una comida: proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales.

  • Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
  • Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.
Este producto está indicado para sustituir comidas. Los sustitutivos de comida sirven para el uso al que se destinan únicamente como parte de una dieta baja en calorías, que debe necesariamente incluir otros alimentos.

Comprar SIKEN Protein Sustitutive Batido Chocolate | 6UD Sustitutivo que te ayuda a adelgazar

Oferta válida a fecha 22/12/2022 22:51:47, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
siken protein sustitutive batido chocolate
adelgazar
6ud sustitutivo
ayuda

Comentarios