local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 264822/12/2022 22:51:44

Ruedines Bicicleta Infantil, Bicicleta Estabilizador Ruedas,Niños Entrenamiento Ruedines Accesorio de Bicicleta Universal

0 comment
Imagen de Ruedines Bicicleta Infantil, Bicicleta Estabilizador Ruedas,Niños Entrenamiento Ruedines Accesorio de Bicicleta Universal
12,99€ 14,65€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Material: Estas ruedas de entrenamiento para bicicletas están hechas de plástico, goma y metal de alta calidad.El diámetro de la rueda es de 11 cm y el grosor es de 2 cm; Adecuado para la mayoría de Bicicleta de una velocidad,12 a 20 pulgadas.
  • Seguro y Estable: Al conducir, las ruedas brillarán, más obvias y seguras al conducir por la noche o en cualquier entorno oscuro.Diseñado para la práctica de la bicicleta de principiantes para ayudar a los estudiantes a desarrollar un sentido del equilibrio en la bicicleta.Estas ruedas traseras proporcionan la seguridad y estabilidad necesarias para el primer intento de los niños en bicicleta, y les dan un buen comienzo con confianza y amor por el deporte.
  • Antideslizante y Ruido Bajo: Nuestra rueda de entrenamiento para bicicletas está hecha de materiales de metal, plástico y goma de alta calidad.Tienen la función de ser antideslizantes y ruido bajo para que tu hijo pueda estar más seguro y suave al conducir sin tener que preocuparse.Cada tipo de rueda de entrenamiento para bicicleta se ve fantástica, elegante y hermosa.
  • Diseño Resistente al Desgaste y más Grueso: Estas prácticas ruedas de entrenamiento de bicicleta de 3 mm de grosor añaden el clip de refuerzo para construir el robusto diseño triangular.Evite que los niños se preocupen por la lucha libre sobre el ciclismo.Los estabilizadores se ajustan a la pulgada de bicicleta de una velocidad de 12.14.16.18.20, no se pueden instalar en bicicletas con desviadores.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro ruedines bicicleta infantil, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro Entrenamiento Ruedines ! ¡Le deseamos un feliz viaje de compras!

Comprar Ruedines Bicicleta Infantil, Bicicleta Estabilizador Ruedas,Niños Entrenamiento Ruedines Accesorio de Bicicleta Universal

Oferta válida a fecha 22/12/2022 22:51:44, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
bicicleta universal ruedines bicicleta infantil
niños entrenamiento ruedines accesorio
ruedines bicicleta infantil
bicicleta estabilizador ruedas
bicicleta universal

Comentarios