local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 249721/12/2022 23:23:54

PRINCESAS DRAGON 7: EL SECRETO DEL SAPO NEGRO de PEDRO MAÑAS

0 comment
Imagen de PRINCESAS DRAGON 7: EL SECRETO DEL SAPO NEGRO de PEDRO MAÑAS
9,45€ 9,95€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de PRINCESAS DRAGON 7: EL SECRETO DEL SAPO NEGRO
Séptima aventura de las Princesas Dragón donde la magia es la principal protagonista y con el inesperado regreso de... ¡a ver quién lo adivina!
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.  Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. ¡Y él desea tanto hacer su propia magia! ¡A Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló...! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad... O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia...@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css);

Comprar PRINCESAS DRAGON 7: EL SECRETO DEL SAPO NEGRO de PEDRO MAÑAS

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pedro mañas princesas dragon 7
princesas dragon 7
pedro mañas
sapo negro
secreto

Comentarios