local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 222821/12/2022 23:23:41

LA FILOSOFIA SE HA VUELTO LOCA: UN ENSAYO POLITICAMENTE INCORRECTO de JEAN FRANÇOIS BRAUNSTEIN

0 comment
Imagen de LA FILOSOFIA SE HA VUELTO LOCA: UN ENSAYO POLITICAMENTE INCORRECTO de JEAN FRANÇOIS BRAUNSTEIN
20,80€ 21,90€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de LA FILOSOFIA SE HA VUELTO LOCA: UN ENSAYO POLITICAMENTE INCORRECTO
En este libro a contracorriente, Jean-François Braunstein rebate las ideas de esos pensadores tan aplaudidos en el mundo occidental y muestra las contradicciones e incoherencias que esconden sus teorías.
Un libro sobre cómo la filosofía enloquece cuando borra los límites entre los sexos, entre animales y humanos, entre vivos y muertos.

Tres debates nos tienen obsesionados: los que se refieren al género, los derechos de los animales y la eutanasia. Y tres disciplinas políticamente correctas tratan ahora de estas cuestiones en el mundo universitario:gender studies, animal studies y bioética. Sin embargo, cuando se leen los textos de los fundadores de estos estudios (John Money, Judith Butler, Peter Singer…), se advierte que, detrás de las buenas intenciones, acechan consecuencias absurdas.
Si el género no está ligado al sexo, ¿qué nos impide cambiarlo todas las mañanas? Si el cuerpo está a disposición de nuestra consciencia, ¿por qué no modificarlo hasta el infinito? Si no existe diferencia entre animales y humanos, ¿por qué no tener relaciones sexuales «recíprocamente satisfactorias» con mi perro? Si existen unas vidas dignas de vivirse y otras que no lo son, ¿no sería conveniente liquidar a los niños «defectuosos »? En este libro a contracorriente, Jean-François Braunstein...

Comprar LA FILOSOFIA SE HA VUELTO LOCA: UN ENSAYO POLITICAMENTE INCORRECTO de JEAN FRANÇOIS BRAUNSTEIN

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:41, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ensayo politicamente incorrecto
jean françois braunstein
vuelto loca
filosofia

Comentarios