local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 21911/12/2022 14:22:06

2022 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Pantalla LED, IP7 Impermeable Control Táctil Audifonos

0 comment
Imagen de 2022 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Pantalla LED, IP7 Impermeable Control Táctil Audifonos
29,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta


  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 2022 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
  • Comprar 2022 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Pantalla LED, IP7 Impermeable Control Táctil Audifonos

    Oferta válida a fecha 11/12/2022 14:22:06, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
    ip7 impermeable control táctil audifonos
    2022 auriculares inalambricos
    auriculares bluetooth 5
    4 mic cancelación
    ruido llamadas
    hd

    Comentarios