local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 215921/12/2022 23:23:37

FELIX. UN HOMBRE EN LA TIERRA de FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

0 comment
Imagen de FELIX. UN HOMBRE EN LA TIERRA de FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE
23,65€ 24,90€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de FELIX. UN HOMBRE EN LA TIERRA
Un compendio ilustrado del pensamiento de Félix Rodríguez de la Fuente, al que España debe el despertar de su sensibilidad medioambiental.
El libro definitivo sobre uno de los personajes más influyentes, queridos y respetados en España, que recoge su legado como divulgador, naturalista, ecologista y comunicador, y la vigencia de su proyecto. Incluye: • Diez capítulos divididos por áreas temáticas con textos de Félix Rodríguez de la Fuente y la transcripción de sus principales intervenciones radiofónicas y televisivas. La selección de los textos y la introducción a cada capítulo corren a cargo de Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga, hija de Félix y principal divulgadora de su legado. • Un capítulo final con el testimonio de personalidades de todos los ámbitos que glosarán su figura: Andreu Buenafuente, Rosa Montero, Jesús Calleja, Juan Luis Arsuaga, María Sánchez, etc. • Un relato de Miguel Delibes sobre la figura de Félix Rodríguez de la Fuente. • Reproducción de algunas páginas ilustradas de los Cuadernos de campo de Félix Rodríguez de la Fuente. • Bellas ilustraciones.

Comprar FELIX. UN HOMBRE EN LA TIERRA de FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:37, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
felix rodriguez
fuente felix
felix
fuente
hombre
tierra

Comentarios