local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 215121/12/2022 23:23:36

CUADERNO DE VIAJES DE LA TIERRA MEDIA de JOHN HOWE

0 comment
Imagen de CUADERNO DE VIAJES DE LA TIERRA MEDIA de JOHN HOWE
23,70€ 24,95€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de CUADERNO DE VIAJES DE LA TIERRA MEDIA
De Bolsón cerrado a Mordor, revive con John Howe los paisajes de los relatos de Tolkien. 
Cuaderno de viaje de la Tierra Mediaofrece un paseo por la Tierra Media de Tolkien, visitando los lugares fundamentales en sus historias, pero también otros situados al otro lado de la colina o más allá del horizonte. Se detiene en los sucesos narrados en los libros de Tolkien: batallas libradas en épocas pasadas que casi son legendarias en el tiempo en el que se desarrollaEl Señor de los Anillos; reinos perdidos y mitos antiguos, así como esos otros lugares que sólo se insinúan: reinos remotos en el norte y tierras al otro lado del mar.

Dibujos que transmiten una sensación de inmediatez se entremezclan con las observaciones del artista John Howe, inspiradas en los libros de Tolkien mientras pinta tanto con las palabras como con el pincel. También rememora su trabajo junto a Peter Jackson durante la filmación de las trilogíasEl Señor de los AnillosyEl Hobbit.

Comprar CUADERNO DE VIAJES DE LA TIERRA MEDIA de JOHN HOWE

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:36, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
john howe cuaderno
john howe
tierra media
cuaderno
viajes

Comentarios