local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 176621/12/2022 23:23:17

EDUCAR EN LENGUAJE POSITIVO de LUIS CASTELLANOS

0 comment
Imagen de EDUCAR EN LENGUAJE POSITIVO de LUIS CASTELLANOS
18,00€ 18,95€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de EDUCAR EN LENGUAJE POSITIVO
Tras el éxito de La ciencia del lenguaje positivo, Luis Castellanos nos explica la importancia del lenguaje en la educación de nuestros hijos.
Las palabras tienen gran importancia en el funcionamiento de nuestra vida y del tipo de palabras que utilizamos a diario para comunicarnos con nuestro entorno depende mucho la forma en que funcionamos. Nuestras palabras pueden ser nuestro peor enemigo o nuestro mejor aliado. Es necesario generar una nueva cultura del lenguaje y crear métodos de seguridad lingüístico-emocional que puedan beneficiar a todos los agentes implicados en la educación. Educar en lenguaje positivoexplica la maravillosa experiencia del proyectoPalabras habitadasdesarrollado en el IES Profesor Julio Pérez y brinda la posibilidad a profesores, padres y alumnos de tomar conciencia del lenguaje que utilizan a diario, con ellos mismos y con los demás, para luego entender el valor de las palabras y sus infinitas posibilidades positivas aplicadas al ámbito educativo y familiar.

Comprar EDUCAR EN LENGUAJE POSITIVO de LUIS CASTELLANOS

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:17, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
luis castellanos educar
luis castellanos
lenguaje positivo
educar

Comentarios