local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 166221/12/2022 23:23:11

FOC CRUZADO. ROMEO Y JULIETA A LA CATALANA de MARIANO RIVERA CROSS

0 comment
Imagen de FOC CRUZADO. ROMEO Y JULIETA A LA CATALANA de MARIANO RIVERA CROSS
14,25€ 15,00€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de FOC CRUZADO. ROMEO Y JULIETA A LA CATALANA
FOC CRUZADO (Romeo y Julieta a la catalana) narra los amores entre Montse Mesa y Sergi Fontás, pertenecientes ambos a familias rivales en la forma de concebir y afrontar el sentimiento catalanista.

Carles Mesa, catedrático de Fundamentos de Filosofía, y su esposa Mercè Pedrell, socios ambos de la Asociación Societat Civil Catalana, intentan por todos los medios separar a su hija de su novio; sobre todo, cuando conocen que el padre de Sergi, arquitecto, aparece envuelto en el “affaire mega-mezquita" de Barcelona, con millones de euros desaparecidos.

El cruce de los intereses personales y los de los diarios más representativos de Cataluña motivan la participación de Carles Mesa en una trama de perfiles folletinescos, que precisará la intervención decisiva del hacker Marcos Orellana para la solución del embrollo.

La ironía subyacente en las peripecias de los protagonistas de la novela y el ritmo frenético de esta novela, escrita en tono de farsa, son los rasgos de este relato, inspirado en el drama homónimo de Shakespeare, que contiene numerosas alusiones supra-temáticas a lo acontecido en Cataluña en el bienio 2014 y 2015.

Comprar FOC CRUZADO. ROMEO Y JULIETA A LA CATALANA de MARIANO RIVERA CROSS

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:11, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mariano rivera cross foc cruzado
mariano rivera cross
foc cruzado
romeo
julieta
catalana

Comentarios