local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 128320/12/2022 22:46:54

bedee Linterna Frontal LED Recargable 1000lux [2 Pack] Linterna Cabeza 90°Ajustable Impermeable IPX5 8 Modos con Sensor y Luz Roja Frontal LED para Running Acampar Pesca Ciclismo Excursión

0 comment
Imagen de bedee Linterna Frontal LED Recargable 1000lux [2 Pack] Linterna Cabeza 90°Ajustable Impermeable IPX5 8 Modos con Sensor y Luz Roja Frontal LED para Running Acampar Pesca Ciclismo Excursión
12,99€ 13,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Recargable por USB】Luz frontal recargable tarda solo 4 horas en cargarse por completo y puede proporcionar hasta 25 horas de energía continua en modo de bajo brillo. Linterna Cabeza recargable por USB está diseñado con un indicador de potencia, que muestra el nivel de la batería y puede cargar el faro a tiempo. Cuando esté al aire libre, puede usar el banco de energía para reponer rápidamente la energía de los faros. El diseño recargable es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Interruptor de detección】 Linterna Frontal LED tiene un sensor de movimiento infrarrojo, cuando su mano se mueve frente a la linterna (20 cm), puede encender/apagar la luz. luz frontal cabeza recargables tienen 8 modos de iluminación. Brillo de luz blanca de 4 niveles (principal alto/principal bajo/COB alto/COB bajo), luz roja de 2 niveles (alto/flash) y modo de detección de movimiento de luz blanca de 2 niveles (alto/bajo) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【90° ajustable】El ángulo de iluminación del faro LED se puede ajustar hasta 90 grados, que se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite obtener un ángulo de visión más amplio y brillante, lo que garantiza su seguridad cuando viaja de noche. El faro súper brillante se puede usar para uso doméstico, correr de noche, andar en bicicleta, pescar, acampar, leer, coser, reparar automóviles, etc.
  • 【Diadema extraíble】 Linterna frontal y la diadema son desmontables, fáciles de limpiar. Evita que la diadema huela o se ensucie por el sudor. Diadema elástica para faros LED, longitud ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, apta para adultos y niños. Además, la mini linterna viene con 2 imanes fuertes que se pueden fijar en cualquier lugar con imanes. Cuando se va la luz, la luz de campamento se puede enganchar a la pared o tienda de campaña para iluminar toda la habitación.
  • 【IPX5 a prueba de agua】Faros delanteros impermeables IPX5, a prueba de agua, sin necesidad de preocuparse por la caída de los faros en días lluviosos. Mejor calidad y vida más larga. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos el servicio más satisfactorio.

Comprar bedee Linterna Frontal LED Recargable 1000lux [2 Pack] Linterna Cabeza 90°Ajustable Impermeable IPX5 8 Modos con Sensor y Luz Roja Frontal LED para Running Acampar Pesca Ciclismo Excursión

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
running acampar pesca ciclismo excursión
luz roja frontal led
sensor

Comentarios