local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 128220/12/2022 22:46:54

INTIRILIFE Puff Baúl Plegable 30x30x30 cm in Rosa Cereza - Taburete Almacenaje Tapizado de Textil Tela Óptica Lino per Almacenamiento y Reposapiés - Asiento Silla Tejido Banqueto

0 comment
Imagen de INTIRILIFE Puff Baúl Plegable 30x30x30 cm in Rosa Cereza - Taburete Almacenaje Tapizado de Textil Tela Óptica Lino per Almacenamiento y Reposapiés - Asiento Silla Tejido Banqueto
20,32€ 22,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • DISEÑO: El diseño de lino precioso y extremamente moderno en la parte exterioir y la suvae tela en la parte exterior de esta caja funcional confieren un look muy elegante. No importa el color que va a elijar, esta caja de almacenaje es una verdadera atracción!
  • FUNCIÓN: Esta otomana preciosa asegura que su contenimiento queda guardado bien y de manera segura. Gracias a la tapa correspondiente sus pertenencias están protegidos de suciedad, povlo y otras influencias externas. Sea en el salón, el dormitorio, el baño o incluso en la oficina, con este asiento con espacio se puede crear espacio en cualquier lugar! Ideal para almacenar p. ej. libros, ropa, bufandas, zapatos, juguetes y mucho más!
  • CALIDAD: A pesar del material suave y lígero la caja tiene una gran estabilidad y es robusta y duradera al mismo tiempo. Además el material elaborado con un acabado de alta calidad es resistenet. Así la resposapiés está convertido en un producto verdaderamente multifuncional que adapta a cualquier mobiliario!
  • OTROS: El ensamblaje de esta caja es muy fácil gracias al práctico sistema de plegado. El producto puede ser limpiado con un paño húmedo. El contenido mostrado en la foto NO está incluido en la entrega.

Comprar INTIRILIFE Puff Baúl Plegable 30x30x30 cm in Rosa Cereza - Taburete Almacenaje Tapizado de Textil Tela Óptica Lino per Almacenamiento y Reposapiés - Asiento Silla Tejido Banqueto

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
reposapiés - asiento silla tejido banqueto
textil tela óptica lino per almacenamiento

Comentarios