local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 709824/03/2023 17:09:46

Spottle Botella de Vidrio con Tapa de Neopreno de 500ml, 750ml o 1l con Tapa Protectora y tapón de Rosca - Botella de Agua para Deporte, niños y Bebidas carbonatadas - Apta para el lavavajillas

0 comment
Imagen de Spottle Botella de Vidrio con Tapa de Neopreno de 500ml, 750ml o 1l con Tapa Protectora y tapón de Rosca - Botella de Agua para Deporte, niños y Bebidas carbonatadas - Apta para el lavavajillas
28,88€ 29,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Deportes y aire libre |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Sin sustancias contaminantes y con materiales de alta calidad : las botellas de vidrio de Spottle son la solución ideal para las personas preocupadas por su salud. La tapa de acero inoxidable, la cubierta protectora de neopreno respetuoso con el medio ambiente y la botella de vidrio están 100% libres de sustancias nocivas, PVC y BPA. Como resultado, todas las bebidas conservan su sabor sin adulterar. Disponible en 360 ml, 550 ml, 750 ml o con capacidad de 1 litro.
  • Adecuada para todo tipo de bebidas : las botellas de vidrio spottle se pueden utilizar para todo tipo de bebidas. No importa si las bebidas están hirviendo o si prefieres bebidas carbonatadas refrescantes. No hay limitaciones a la hora de utilizar las botellas de vidrio spottle. Con la tapa de ajuste perfecto, opcionalmente de acero inoxidable o bambú, la botella de cristal queda cerrada y a prueba de goteo.
  • Limpieza sencilla : para limpiar la botella de cristal para beber, basta con retirar la tapa y la cubierta de neopreno y lavar la botella en el lavavajillas o a mano, como prefieras. La funda de neopreno puede lavarse en la lavadora si se desea. Para que la funda de neopreno tenga una vida útil óptima, recomendamos no escurrirla después de lavarla. Lava la tapa sólo a mano.
  • Funda protectora a medida : La funda de neopreno se ajusta perfectamente a la botella, pero también se puede quitar fácilmente si se desea. La fina funda de algodón del exterior garantiza una sensación de comodidad al sujetar la botella de cristal, y las costuras reforzadas aseguran una vida útil extra larga. Además, la funda protege el desgaste y las manos del calor de las bebidas calientes. La botella se puede transportar cómodamente con el lazo, por lo que es ideal para llevarla de viaje.
  • Garantía de devolución del dinero : no estaremos satisfechos hasta que tú lo estés. Pide ahora tu propio spottle sin ninguna preocupación y no des más oportunidades a las botellas de PET. ¿No estás 100% satisfecho? Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos una solución adecuada para ti, ¡lo prometemos!

Comprar Spottle Botella de Vidrio con Tapa de Neopreno de 500ml, 750ml o 1l con Tapa Protectora y tapón de Rosca - Botella de Agua para Deporte, niños y Bebidas carbonatadas - Apta para el lavavajillas

Oferta válida a fecha 24/03/2023 17:09:46, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
bebidas carbonatadas - apta
lavavajillas spottle botella
spottle botella
rosca - botella
tapa protectora
lavavajillas
tapa
vidrio

Comentarios