local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 706324/03/2023 14:56:37

BLUZIMAN Puff Salon con Relleno Incluido, Puff Pera Hecho en España de Polipiel Certificado, Bean Bag Puf XXL, Pouf para Sentarse Grande Moderno, Sillon Gamer 120x80x80 (XXL - con Relleno, Negro)

0 comment
Imagen de BLUZIMAN Puff Salon con Relleno Incluido, Puff Pera Hecho en España de Polipiel Certificado, Bean Bag Puf XXL, Pouf para Sentarse Grande Moderno, Sillon Gamer 120x80x80 (XXL - con Relleno, Negro)
99,79€ 119,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ► CON RELLENO INCLUIDO. En comparación con algunos otros Puffs, donde los clientes reciben la funda y el relleno por separado, nosotros los enviamos ya rellenados con 250 litros de Perlas de EPS para ahorrarte la molestia de estar rellenando. !!! Recíbelo y empieza a disfrutar sin más molestias!!!.
  • ► DISEÑADO Y FABRICADO A MANO EN ESPAÑA. Nuestros Puffs y su relleno lo fabricamos 100% en España. El Puff está hecho de polipiel certificado de máxima calidad. Tejido PU/PVC de alta resistencia y durabilidad. Resistencia a la flexión ISO 5402 - 100.000. Martindale ISO 12947/BS 2543 - 80.000. Solidez a la luz ISO 105/B02 - 6.
  • ► CON DOBLE COSTURA Y DOBLE CREMALLERA DE CALIDAD - IKK. Para evitar la pérdida del relleno, asegurar la durabilidad y dar la resistencia extrafuerte, todos nuestros Puffs se confeccionan con doble costura.
  • ► CON ASA Y DOBLE BOLSILLO. Para que te sea más cómodo transportarlo a cualquier sitio y que puedas tener a mano tu móvil, el mando a distancia, un libro u otros objetos necesarios para relajarse y descansar, añadimos doble bolsillo a nuestro Puff en la parte frontal y un asa en la parte superior.
  • ► PARA TODAS LAS EDADES. Adultos, adolescentes o niños podéis disfrutar de este Puff en la sala, dormitorio, habitación de los niños, jardín o incluso en la terraza. Es ideal para ver la televisión, leer, jugar o simplemente relajarse.
  • ► FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro Puff es resistente a las manchas. Cualquier derrame o suciedad, se debe absorber y limpiar con una solución de jabón neutro, utilizando un paño, con movimientos circulares.
  • ► DEVOLUCIÓN GRATUITA Y GARANTÍA DE BLUZIMAN INCLUIDA. Para tu total tranquilidad, la devolución está garantizada sin coste ninguno durante 30 días. Solo para productos vendidos por BLUZIMAN / Marca registrada.

Comprar BLUZIMAN Puff Salon con Relleno Incluido, Puff Pera Hecho en España de Polipiel Certificado, Bean Bag Puf XXL, Pouf para Sentarse Grande Moderno, Sillon Gamer 120x80x80 (XXL - con Relleno, Negro)

Oferta válida a fecha 24/03/2023 14:56:37, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
bean bag puf xxl
sentarse grande moderno
sillon gamer 120x80x80
bluziman puff salon
puff pera
polipiel certificado
relleno incluido
xxl -

Comentarios