local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 703416/03/2023 12:24:03

Juego de Dados de Metal DND, ZHOORQI 7 Piezas de Dados poliédricos de Bronce para Juegos de Mesa, Mazmorras y Dragones D&D Dice MTG Pathfinder Juego de rol DND Colección de Regalo

0 comment
Imagen de Juego de Dados de Metal DND, ZHOORQI 7 Piezas de Dados poliédricos de Bronce para Juegos de Mesa, Mazmorras y Dragones D&D Dice MTG Pathfinder Juego de rol DND Colección de Regalo
44,99€ 46,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Cubo LED recargable】 El juego mejorado de cubos electrónicos de ZHOORQI se enciende automáticamente y se apaga cuando se producen colisiones o lanzamientos. El juego de cubos de polietileno viene con un recipiente de carga que se carga durante 2 horas y se ilumina durante 6 horas, se puede utilizar varias veces.
  • Juegos de juegos de días: los dados ZHOORQI d y d d d tienden a ser ligeramente más ligeros que los cubos normales del mismo tamaño. Si sacudes los dados dndd negros, los cubos brillantes irradiarán luces de colores como rojo, azul y púrpura, lo que aumenta la atmósfera del juego. ¡Toma todos los dados en la mano, y luego vaya!
  • Juego de dados D&D: para el juego de dados dnd consta de 7 cubos negros, incluidos D4, D6, D8 y D10 (doble precisión), D9 (número impar), D12 y D20. Puede estar listo para llevar d&d o juegos de mesa a un nuevo nivel
  • Ideal para los amantes del juego: los dados poliédricos ZHOORQI son ideales para todos los juegos de dados. Se utiliza para juegos de dados de mazmorras y dragones, Shadow Running, martillo, Pathfinder, Savage World, Hero, RPG Tabletop juego y juego de cartas, etc. El cubo dnd fresco es uno de esos cubos que todo amante del cubo debería tener.
  • Lo que obtienes: 7 cubos luminosos LED, caja de carga y cable de datos tipo C. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución.
  • Nota: luz roja al cargar, luz verde cuando está llena. La abertura de carga del cubo debe alinearse con la abertura de carga del contenedor de carga para cargar.

Comprar Juego de Dados de Metal DND, ZHOORQI 7 Piezas de Dados poliédricos de Bronce para Juegos de Mesa, Mazmorras y Dragones D&D Dice MTG Pathfinder Juego de rol DND Colección de Regalo

Oferta válida a fecha 16/03/2023 12:24:03, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
rol dnd colección
mtg pathfinder juego
metal dnd
regalo juego
zhoorqi 7 piezas
dados poliédricos
juego
regalo

Comentarios