local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 694419/02/2023 13:56:19

20LPM Calentador de Agua Gas, 40KW Calentador de Agua Butano Propano con la Presión de Agua Disponible Súper Baja de 0,2 Bar para Ducha y bajo Demanda, Operada con GLP

0 comment
Imagen de 20LPM Calentador de Agua Gas, 40KW Calentador de Agua Butano Propano con la Presión de Agua Disponible Súper Baja de 0,2 Bar para Ducha y bajo Demanda, Operada con GLP
259,99€ 280,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bricolaje y herramientas |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Más Grande pero Más Rápido】- Adopta 4 x 500mm quemador apuntando en tubos de cobre 100% puro para producir 20LPM (+25℃) gran carga de agua caliente dentro de sólo 3s.
  • 【Requiere Agua Muy Baja】- Sólo 0,1 bar de presión de agua requerida hace posible el agua caliente durante todo el día para la ducha y el uso a demanda. (Instale una minibomba adicional para lograr la mejor experiencia)
  • 【Fácil de Operar】- Diseño de 3 perillas giratorias: Cambio de modo invierno / verano (40% de ahorro de energía en este modo), regulador de gas y regulador de agua caliente. Junto con una pantalla digital LED para ajustar con precisión la temperatura ideal del agua para una ducha relajante.
  • 【No Puedes Sentirme】- Produce agua caliente instantánea rápidamente en silencio 30dB sin molestias. El temporizador de 20 minutos está configurado en caso de que no puedas sentirme y olvides apagar.
  • 【Ventilación Superior】- Con rejillas de ventilación en el exterior y grasa térmica en la cámara de combustión en el interior, se puede evitar efectivamente el sobrecalentamiento incluso en el uso frecuente y extender la vida útil.

Comprar 20LPM Calentador de Agua Gas, 40KW Calentador de Agua Butano Propano con la Presión de Agua Disponible Súper Baja de 0,2 Bar para Ducha y bajo Demanda, Operada con GLP

Oferta válida a fecha 19/02/2023 13:56:19, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
agua disponible súper baja
agua butano propano
glp 20lpm calentador
20lpm calentador
agua gas
40kw calentador
glp
presión

Comentarios