local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 689417/02/2023 18:37:20

Eucomir Estuche Escolar,Estuche Escolar 4 Compartimentos,Gran Estuche de Papelería Organizador de Estuche Escolar Expandible para Niños Mujeres Hombres Adolescentes Estudiantes, Azul Oscuro

0 comment
Imagen de Eucomir Estuche Escolar,Estuche Escolar 4 Compartimentos,Gran Estuche de Papelería Organizador de Estuche Escolar Expandible para Niños Mujeres Hombres Adolescentes Estudiantes, Azul Oscuro
11,04€ 12,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Diseño práctico y único: diseño especial para este estuche escolar para niñas para separar y organizar sus diferentes artículos. Múltiples bolsillos deslizantes pueden contener tarjetas de presentación, tarjetas de presentación y notas adhesivas. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que le permite ver y recuperar rápidamente todo lo que contiene.
  • Estuche para lápices de gran capacidad: este estuche para lápices escolar de Eucomir viene con estuche escolar 4 compartimentosen total, incluye 2 bolsillos grandes, 2 bolsillos de malla, 13 portalápices con cremallera smooyj. El estuche de lápices vacío de 3 compartimentos puede contener fácilmente bolígrafos, lápices, marcadores, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras, clips, reglas, calculadora, pegamento, juego de geometría y otros elementos esenciales con clase.
  • MATERIALES PREMIUM: este estuches escolares personalizado para niños está hecho de materiales de lona de alta calidad, extremadamente duraderos pero fáciles de lavar. Las robustas bisagras y el amplio ángulo de las bisagras aseguran una protección abierta / cerrada y hermética. Estuche escolar perfecto para niña de primaria.
  • Multifuncional: Este estuche 4 compartimentos puede adaptarse a múltiples necesidades prácticas para diferentes personas, un estuche para lápices y un organizador de artículos de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para artículos de oficina, una bolsa de maquillaje adecuada para cosméticos / artículos de tocador, y lata también se puede usar como estuche de viaje, caja de herramientas, bolsa para teléfono celular y organizador de accesorios pequeños.
  • Garantía Eucomir: este lindo estuches escolares grandes para lápices es un regalo perfecto y decente para estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria para su jornada escolar abierta, cursos de capacitación y exámenes, para atraer a aficionados o artistas para que lleven sus lápices de dibujo a todas partes.

Comprar Eucomir Estuche Escolar,Estuche Escolar 4 Compartimentos,Gran Estuche de Papelería Organizador de Estuche Escolar Expandible para Niños Mujeres Hombres Adolescentes Estudiantes, Azul Oscuro

Oferta válida a fecha 17/02/2023 18:37:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
niños mujeres hombres adolescentes estudiantes
azul oscuro eucomir estuche escolar
eucomir estuche escolar
estuche escolar 4 compartimentos
estuche escolar expandible
azul oscuro
papelería organizador
estuche

Comentarios