local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 683309/02/2023 11:24:29

Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, TopMate 2.4G Compacto Silencioso Teclado de Tamaño Completo de Raton 2400DPI, Teclado con Cubierta, 2 Pilas AA y AAA, para PC/Laptop/Windows-Gris Negro

0 comment
Imagen de Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, TopMate 2.4G Compacto Silencioso Teclado de Tamaño Completo de Raton 2400DPI, Teclado con Cubierta, 2 Pilas AA y AAA, para PC/Laptop/Windows-Gris Negro
33,80€ 39,77€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 5 niveles de DPI (800/1200/1600/2000/2400). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.

Comprar Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, TopMate 2.4G Compacto Silencioso Teclado de Tamaño Completo de Raton 2400DPI, Teclado con Cubierta, 2 Pilas AA y AAA, para PC/Laptop/Windows-Gris Negro

Oferta válida a fecha 09/02/2023 11:24:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pc/laptop/windows-gris negro pack teclado
pc/laptop/windows-gris negro
mouse inalámbricos ultra delgado
4g compacto silencioso teclado
pack teclado
tamaño completo
raton 2400dpi
2 pilas aa

Comentarios