local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 675003/02/2023 14:30:06

UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante Para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco

0 comment
Imagen de UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante Para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco
41,99€ 49,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
  • Una variedad de usos: los estantes para ropa no solo se pueden colocar en la habitación, sino que también se pueden colocar en el balcón para secar la ropa.
  • Buen servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante Para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco

Oferta válida a fecha 03/02/2023 14:30:06, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
udear percheros burro perchas independientes
doble varilla estante
blanco
dormitorio multifuncional
ropa

Comentarios