local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 606717/01/2023 19:09:45

BONTEC Soporte Monitor de 120 mm de Altura, Elevador Monitor con Plataforma de Malla para Portátil, iMac, PC de hasta 15 kg

0 comment
Imagen de BONTEC Soporte Monitor de 120 mm de Altura, Elevador Monitor con Plataforma de Malla para Portátil, iMac, PC de hasta 15 kg
19,99€ 32,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Múltiples usos y súper estabilidad: con un diseño único y duradero (capacidad máxima de sujeción de 15 KG), el soporte para computadora portátil es confiable y tiene una larga vida útil. Hay suficiente espacio debajo (530 mm de largo) para sostener su teclado de tamaño completo o su computadora portátil de 15,6 pulgadas, lo que ayuda a mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • Ventilado y espacioso: nuestro soporte para monitor está construido de acero con recubrimiento en polvo con una plataforma de orificios de malla perforada (368*231 mm) para un flujo de aire superior. Dos ranuras para el almacenamiento de bolígrafos, un centro para la gestión de cables que consta de 3 integradores de cables y suficiente espacio para el almacenamiento, lo que le ayuda a crear un escritorio ordenado para el hogar/oficina/sala de estar/dormitorio.
  • Patas antideslizantes: nuestro soporte para monitor está equipado con 4 patas antideslizantes de esponja suave que pueden evitar que se resbalen mientras protegen su escritorio contra rasguños. Puede garantizar la seguridad evitando movimientos inesperados y resbaladizos.
  • Diseño ergonómico: nuestro elevador de monitor puede elevar la pantalla 120 mm para lograr una altura cómoda a la altura de los ojos, lo que mejora de manera efectiva la postura para aliviar la fatiga visual y evitar el dolor de espalda y cuello mientras trabaja.
  • No necesita montaje: nuestro soporte para monitor de computadora viene completo sin necesidad de montaje. Todo lo que necesita hacer es abrir las dos partes de soporte laterales antes de usar. Tire hacia abajo de las patas y dóblelo cuando no esté en uso, ocupando menos espacio y fácil de almacenar. Un regalo ideal para los trabajadores informáticos por su mayor comodidad y mejoras en la eficiencia del trabajo. Su satisfacción nos impulsa a buscar una calidad superior.

Comprar BONTEC Soporte Monitor de 120 mm de Altura, Elevador Monitor con Plataforma de Malla para Portátil, iMac, PC de hasta 15 kg

Oferta válida a fecha 17/01/2023 19:09:45, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
15 kg bontec soporte monitor
bontec soporte monitor
elevador monitor
15 kg
120 mm
altura
plataforma
malla

Comentarios