local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 567813/01/2023 18:47:41

Free Swimming Baby - Flotador inflable de natación para bebé para que aprenda a patear y nadar con un seguidor de inflado para la edad de 3 a 36 meses

0 comment
Imagen de Free Swimming Baby - Flotador inflable de natación para bebé para que aprenda a patear y nadar con un seguidor de inflado para la edad de 3 a 36 meses
21,99€ 29,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Público adecuado: recomendado para bebés de 3 a 7 meses, peso de 5 a 10 kg (talla S); de 5 a 18 meses, peso de 6 a 17 kg (talla L), de 1,5 a 6 años, peso de 17 a 21 kg (talla XL)
  • Diseño: nuestro flotador de natación para bebé proporciona una postura de natación ideal para los bebés, deja que el bebé aprenda fácilmente a patear y nadar en una posición horizontal (en lugar de vertical). Parte delantera elevada y lados anchos: para evitar que se vuelque, soporte inferior suave para evitar que el bebé se resbale.
  • Portátil: fácil de inflar y desinflar. Portabilidad y almacenamiento para llevar y llevar. Gran flotador de piscina para viajes.
  • Versión mejorada: perfecto para piscina, bañera, playa y también ofrecemos flotador de piscina para bebés con toldo, comprueba la versión actualizada.

Comprar Free Swimming Baby - Flotador inflable de natación para bebé para que aprenda a patear y nadar con un seguidor de inflado para la edad de 3 a 36 meses

Oferta válida a fecha 13/01/2023 18:47:41, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
36 meses free swimming baby - flotador inflable
free swimming baby - flotador inflable
36 meses
natación
bebé
aprenda
patear
nadar

Comentarios