local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 562813/01/2023 15:22:40

Portabebés, Mochila Portabebes Multifunción Bellababy para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)

0 comment
Imagen de Portabebés, Mochila Portabebes Multifunción Bellababy para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)
29,99€ 33,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Formas de transporte 6 en 1: de acuerdo con la regularidad del desarrollo de la columna vertebral del bebé, este portabebés está diseñado con tres combinaciones y seis formas de transporte, puede elegir las formas de sostener al bebé de acuerdo con el crecimiento y las necesidades de su bebé.
  • Talla única: esta mochila porta bebé para recién nacidos y niños pequeños es adecuada para niños de 0 a 36 meses y con un peso de 7 lb a 40 lb. El cinturón alargado de 52 pulgadas es adecuado para padres de diferentes figuras.
  • Diseño ergonómico: el M-Shaped puede reducir efectivamente la fuerza de la articulación de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. Al mismo tiempo, el taburete antideslizante con memoria espacial 3D se ajusta perfectamente a los contornos de las nalgas del bebé, fija las nalgas del bebé, lo que reduce el impacto de golpes y sacudidas en la columna del bebé al caminar.
  • Distribución razonable de carga de peso: Espesar las correas de los hombros y el cinturón más ancho distribuye uniformemente la fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros de los adultos para evitar que la carga de peso irrazonable a largo plazo cause lesiones en la columna.
  • Tela de alta calidad: la mochila portabebés está hecha de una tela clásica suave con una textura de poliéster. Natural, suave y cómodo, transpirable, agradable para la piel y duradero, adecuado para todas las estaciones. La toalla de saliva de algodón puro es suave y absorbe la humedad, puede absorber la saliva y la mucosidad nasal del bebé, mantener la cara limpia y seca, y no es fácil de formar bolitas después del lavado repetido.

Comprar Portabebés, Mochila Portabebes Multifunción Bellababy para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)

Oferta válida a fecha 13/01/2023 15:22:40, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mochila portabebes multifunción bellababy
tamaño ajustable
portabebés
bebés
36 meses
6 formas
transporte
estaciones

Comentarios